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El Legislador andaluz pretende el impulso de un modelo de turismo que sea competitivo, de calidad, responsable y sostenible, en el marco de un desarrollo económico y, por derivación, social de la Comunidad Autónoma. En ese sentido, entre las acciones de fomento[5], se encuentran tanto la planificación estratégica como el marketing turístico, pasando por el desarrollo y diversificación de la oferta turística, la mejora de la calidad y la competitividad, la sostenibilidad, la responsabilidad social, la gobernanza o la colaboración del sector público con el sector privado. En cuanto a la especificidad de las subvenciones, éstas se han convertido para el Poder Ejecutivo andaluz en una herramienta imprescindible para llevar a cabo precisamente ese fomento del sector turístico.
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[1] Art, 37.1.14.º del EA.
[2] Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía (LTA). Publicado en: «BOJA» núm. 255, de 31/12/2011, «BOE» núm. 17, de 20/01/2012. Entrada en vigor: 31/01/2012.
[3] Art. 1 LTA.
[4] Art. 3 LTA.
[5] Art. 10 LTA.